Las relaciones de pareja atraviesan distintos momentos y desafíos a lo largo del tiempo. En terapia, el objetivo lo ponéis vosotros: podemos trabajar aspectos como la comunicación, la gestión del conflicto, la adaptación a cambios vitales, la irascibilidad o las transformaciones en el deseo y la conexión emocional.
Desde un enfoque sistémico, exploraremos cómo se construye vuestra relación, qué dinámicas se han instaurado y cómo potenciar los recursos individuales y de pareja para afrontar los desafíos juntos. La clave no será enfrentarse el uno al otro, sino abordar los conflictos como equipo, especialmente cuando hay hijos o hijas en la familia.
Las primeras sesiones nos permitirán comprender mejor el origen del malestar y definir el foco de trabajo. Durante todo el proceso, realizaremos ejercicios y tareas que os ayuden a mejorar la comunicación, gestionar las discusiones y fortalecer el vínculo fuera de la consulta. El tiempo de sesión es solo una parte del cambio; lo importante será lo que apliquéis en el día a día.
Las sesiones duran aproximadamente una hora, aunque en ocasiones puede ser necesario más tiempo. La frecuencia se adaptará a vuestras necesidades, espaciándose progresivamente a medida que avancemos en los objetivos. El valor de las sesiones de pareja es de 80€.
Contacta y concretamos el día y la hora